Actualización de ZetaCUENTAS al 21/12/15

 

Comprobantes

A sugerencia de los usuarios se modificaron dos comportamientos de la grilla de comprobantes:

  1. Los comprobantes se muestran por orden de ingreso en forma descendente. Por lo tanto al tope de la grilla aparecerá el último comprobante ingresado.
    Este cambio es útil ya que le informa al usuario cual fue el último comprobante que digitó, más allá de la fecha del mismo. En la versión anterior se mostraban ordenados por fecha, lo cual se tornaba incómodo ya que mostraba los comprobantes con fecha posteriores a la del día (el caso de los pagos con tarjeta de crédito en cuotas, por ejemplo).
  2. Se sugiere la última fecha ingresada según el tipo de comprobante y se deja de sugerir la fecha de hoy. Esto es útil para cuando el usuario registra varios comprobante de un día diferente al del día. En el caso de los Recordatorio siempre se sugiere la fecha de hoy cuando se ingresa un nuevo comprobante,

Estado de Cuenta

  • Se eliminaron las opciones de ordenar la grilla del estado de cuenta (detalle de movimientos que se muestra a partir de hacer clic en el importe de un saldo en la web de Inicio). Estas opciones se eliminaron porque distorsionaban el saldo mostrado.
  • El botón Columnas daba error y no permitía mostrar las opciones de las otras columnas que se deseaban ver en el Estado de Cuenta.

Es importante destacar que el Estado de Cuenta carece de las flecha de ir a la última página y a la anterior ya que el Saldo (última columna) se va calculando a medida que se va paginando, por lo que se optó por el momento dejarlo como está. El fin del Estado de Cuenta es básicamente corroborar los movimientos y saldos en un período breve, por lo que consideramos válido por ahora mantener las opciones de paginación tal cual están.

Transferencias

Cuando no se ingresa ningún dato en las descripciones de la trasferencia el propio ZetaCUENTAS lo hace. Desde esta actualización, cuando se edita una transferencia y si el usuario había digitado alguna descripción en particular, deberá volver a hacerlo. Esto es así porque cada vez que se graba una transferencia ZetaCUENTAS toma lo que ya existe en la descripción y le suma otros datos descriptivos.


 

 

Documentos relacionados

3 Responses to “ZetaCUENTAS – Actualización 2015/12/21”

  1. Germán

    2015-12-21T14:18:01+00:00

    Muy bueno todo.
    Algo que sugiero modifiquen es el buscador de descripciones, dentro de comprobantes. Actualmente sólo busca desde la primera palabra de la descripción, por ejemplo si habíamos ingresado: “Nafta vacaciones”, sólo encontraría el comprobante si buscamos “nafta”, pero si queremos filtrar por “vacaciones” no tendríamos resultados.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Mario Celano Meyer

      2015-12-21T14:22:17+00:00

      Hola Germán.
      Lo que tu pides se puede hacer. Para buscar un texto que sea “parte” de la descripción debes poner el signo % adelante. Por ejemplo, si hay una descripción que dice Vestido de Adriana y quiere buscar solo Adriana, debes digitar %Adriana.
      Así es en todo ZetaCUENTAS para lo que quieras buscar en datos del tipo texto.

      Responder

Escribe un comentario