Gestión PyME

Nuevo parámetro general

En los Parámetros Generales de la empresa se agregó la opción Trabaja con Descuento en Recibos la cual no viene seleccionada en forma predeterminada. Si su empresa ingresa descuentos en los recibos de pago o cobranza, debe marcar esta nueva opción.

Candidatos y Oportunidades

En los filtros de las grillas de Candidatos y Oportunidades no se sugerían los clientes, empresas y contactos de la misma manera. Existían diferentes criterios al momento de mostrar la información mientras se digitaban los datos a buscar. Ahora Candidatos y Oportunidades quedaron funcionando bajo los mismos criterios, sugiriendo la información ya registrada para facilitar así la búsqueda. 

Contratos

Los Contratos aceptan cantidades y precios unitarios de hasta 5 dígitos. Si se trabaja con esa modalidad (preferencia que se se establece en los Parámetros Generales) la e-Factura se emitirá mostrando 3 decimales en cantidad y 5 decimales en precio unitario.

Comisiones por Vendedor

Se permite copiar/importar las comisiones de un vendedor en otro vendedor, para que el usuario no tenga que ingresarlas para cada uno de los vendedores cuando son similares para todos.  


Facturación Electrónica

Email de Clientes

En los datos del Cliente, el Email de Comunicación quedó de solo lectura. El contenido del mismo se importará automáticamente desde el archivo de Emisores de DGI. El Email de Administración es el que se debe completar para que las facturas electrónicas (formato PDF) lleguen vía email a la dirección de correo que lee el cliente.

Enviar Facturas Electrónicas por Lotes

Se creó esta nueva herramienta para que, una vez generadas las facturas electrónicas por medio de la opción Contratos, puedan ser enviadas todas juntas vía email sin necesidad de ir una por una haciendo clic para emitirlas.

Resguardos, Retenciones y Percepciones

De desarrolló desde cero todo lo referente a la emisión de Resguardos (ya sean electrónicos o no). Para ello el usuario debe definir comprobantes del tipo Recibo de Pago marcando la opción El recibo de pago es Resguardo. De esta forma cuando vaya a las Formas de Pago le permitirá ingresar las retenciones correspondientes, la tasa, el monto imponible y el valor final. Los cálculos deben realizarse manualmente.
Para este punto es que se creó además una nueva opción en Configuración > Retenciones y Percepciones.

Error de permisos en acceso a tablas

Había un error con los permisos de acceso a las tablas de CFE (Numeradores, CAE y Tipos) que ocurría cuando el usuario no tenía permisos para entrar a la tabla Usuarios y/o Permisos de Usuario


Contabilidad Profesional

Pasar Empresas Gratis al Plan contratado

Cuando ingresa a la Identificación de la Empresa se muestra un link para consultar el Plan Contratado. De esta forma es posible ver todo lo referente al Plan del Estudio Contable y los datos del la empresa según sus Ejercicios.
En caso que la empresa sea gratuita (ver los Planes para Estudios), es posible decirle a ZLIBRA que la misma deje de ser gratuita y sea contada como parte del Plan contratado, obteniendo como beneficio que la cantidad de asientos a ingresar en la empresa pasa de 60 (tope máximo por ejercicio para las gratuitas) a la cantidad ofrecida por el Plan.
Haga clic aquí por más información sobre esta nueva funcionalidad.


 

 

Documentos relacionados

Escribe un comentario