Actualización 2017-12-15

A partir de esta actualización se elimina el Nº de Versión y se pasa a registrar cada cambio y mejora de ZLIBRA en orden cronológico. El viejo sistema de Nº de Versión es una herencia de cuando las licencias de software se instalaban en las computadoras de los clientes, pero en la era del Software as a Services (SaaS) u Online, ya no tiene sentido debido a que las actualizaciones se hacen en forma transparente y continua para todos los usuarios de ZLIBRA. Es por ello que hemos decidido presentar las mismas en orden cronológico a medida que se van subiendo, y en un formato simple de lista:

  • Corrección en la generación de Facturas a partir de los Contratos cuando la fecha de Inicio era la misma que la de Fin del contrato. En dicho caso no se generan las facturas.
  • Para mejorar la performance de la tabla Artículos, cuando se edita o crea un nuevo, los datos bajo el título Agrupación se cambiaron a modo “sugerir” en lugar del anterior combo de opciones. El modo “sugerir” usando en otras partes de ZLIBRA es aquel que a medida que vamos digitando va sugiriendo los registros que contienen el texto digitado.
  • Corrección en la generación automática de los Vouchers ingresados por medio del POS. Se estaba generando con un comprobante incorrecto.
  • Se agregó en la impresión de e-Tickets y e-Facturas el símbolo de la moneda al lado del Total general del comprobante. En el cabezal sigue mostrándose el ISO de la moneda.
  • Se movió la opción de Importar Resguardos al menú de Herramientas y se corrigió la importación del código de forma de pago.
  • Se corrigió la generación automática de asientos para los comprobantes de Desarmado.
  • Solo se puede trabajar con ZLIBRA si se está registrado como usuario por medio de una email.

 

Documentos relacionados

Escribe un comentario