ZetaLIBRA – Versión 2.5.05


Gestión

  • Vincular Devoluciones Contado a Ventas Contado: Ahora es posible mediante el link Vincular asociar una Venta Contado a una Devolución Contado.
    Esta nueva prestación fue agregada para las empresas que utilizan el módulo de Facturación Electrónica, en cuyos casos, deben reportar a qué Venta Contado se vincula una Devolución Contado.
  • Vincular Notas de Débito a Facturas de Venta Crédito: Ahora es posible mediante el link Vincular asociar una Venta Crédito del tipo Nota de Débito a otra Factura de Venta Crédito. Esta nueva prestación fue agregada para las empresas que utilizan el módulo de Facturación Electrónica, en cuyos casos, deben reportar a qué Venta Crédito se vincula una Nota de Débito.
  • Mejora en Consulta de Clientes y Proveedores: Al consultar la lista de Clientes y Proveedores mediante el link al pie de la web, es posible ver todos los demás datos del contacto (ficha de datos completa, personas, sucursales y campos adicionales) con solo hacer clic sobre el código de clientes/proveedor que se presenta en la grilla.
  • Optimización en Actualización de Costos: Se optimizaron los procedimientos que actualizan los costos de los artículos para aquellas empresas con gran cantidad de datos a procesar.
  • Totales por Concepto: Se incluye en el nuevo informe de Totales por Concepto de la versión 2.5, el detalle de todos los movimientos. Al exportar a Excel ahora se crean dos hojas, una para los Totales y otra para el Detalle. En la del Detalle se muestran todos los comprobantes ordenados por Fecha que han sido tomados para el reporte, para que en Excel puedan utilizarse las Herramientas de Ordenar y Filtrar para confeccionar Reportes de acuerdo a los diferentes requerimientos. Si no ha leído las novedades de este nuevo Reporte Totales por Concepto que reemplaza al anterior Totales por Cuenta, consulte las Novedades de la Versión 2.5.
  • Traspaso entre Cuentas y Compra/Venta de Moneda Extranjera: Entre los datos que se piden para generar dichos movimientos, se agregó el Concepto. El mismo debe ser del tipo Ingresos y Egresos.
    A su vez se corrigió que se puedan modificar los comprobantes generados por dichos procedimientos, ya que hasta el momento, una vez generados, no podían ser editados para su modificación.

Contabilidad

  • Tipo de Cambio al generar asientos: En ZetaLIBRA cuando se ingresa un comprobante en moneda nacional con formas de pago en moneda extranjera, es posible ingresar el tipo de cambio del comprobante aún cuando éste es en moneda nacional para convertir las formas de pago. Ese tipo de cambio estaba siendo considerado en la generación de los asientos automáticos, generando un asiento en moneda nacional con cotización lo cual no es correcto, corrigiéndose y generándose ahora el asiento con tipo de cambio 0.

 

 

Documentos relacionados

Escribe un comentario