ZetaLIBRA – Versión 2.5.07

Barra de botones por módulo

Se mejoró la barra superior de botones de ZetaLIBRA por medio de dos series de botones, uno para el módulo de Gestión y otro para el de Contabilidad.

El objetivo es que el usuario tenga acceso más rápido a las prestaciones del módulo en el cual está trabajando. Para ello, cuando trabaja con Gestión PyME, se le presente el siguiente menú de opciones:

 

 

Como se observará, el último botón permite cambiarse al módulo de Contabilidad, el cual presentará las siguientes opciones:

 

 

Al igual que el menú de Gestión, el de Contabilidad permite por medio del último botón cambiarse de módulo. En caso que el usuario no tenga acceso a alguno de los módulos, el último botón para cambiarse entre módulos no será mostrado.

En resumen, ZetaLIBRA sigue siendo un software que integra desde su concepción la Gestión PyME y la Contabilidad Profesional, pero desde ahora permite al usuario poner foco en el módulo que está trabajando, brindándole un acceso más rápido a las prestaciones más usadas.

Clientes y Proveedores

Filtro-Clientes-ProveedoresEn la grilla de Clientes y Proveedores, en la sección de los filtros, se agregaron dos botones para acceder a grillas que solo muestren los clientes o solo muestren los proveedores, con sus respectivos datos particulares. El objetivo de estas grillas es brindar al usuario la posibilidad de buscar y filtrar por datos como el Vendedor, la Condición de Pago, el Precio de Venta, y todos aquellos datos que son exclusivos del Cliente o del Proveedor, y no están en la ficha principal de datos.
Desde ambas grillas se podrán editar los datos para su modificación, como también exportar a Excel con toda la información vinculada.

Recalcular Stock por Depósito

Se corrigió la herramienta Recalcular Stock por Depósito para aquellos casos de artículos que en algún momento manejaban lotes (con o sin vencimientos) y que lo dejaron de hacer. Para dichos casos no se estaban generando correctamente las nuevas partidas de stock actual.

Emitir Documento

Se corrigió lo que sucedía -en ciertos casos- al emitir un comprobante y hacer clic en el botón Cerrar. Acontecía que no se estaba volviendo a la pantalla correcta (desde donde se había realizado la Emisión), sino que se volvía siempre a la grilla de Ventas Crédito.

Tabla Artículos

En la grilla de artículos se agregan las columnas y filtros de las agrupaciones: Categoría, Familia, Marca, Proveedor y Concepto. A su vez se modificó la exportación e importación desde Excel para que incluya el dato Concepto.

Comprobantes Contables

Se agregó un mensaje de error (El tipo de asiento del comprobante no acepta IVA) cuando el usuario ingresa un código o importe de IVA y el Tipo de Asientos ha sido configurado para no aceptar IVA.

Anular CFE

Al anular en forma automática un CFE estaba dejando con saldo las cuotas de la factura crédito anulada.


 

Documentos relacionados

2 Responses to “ZetaLIBRA – Versión 2.5.07”

  1. Daniel Azzoni

    Daniel Azzoni

    2016-01-26T17:03:41+00:00

    Buenas tardes, quería solicitar la actualización del ZetaLIBRA.
    Gracias

    Responder

Escribe un comentario