ZLIBRA – Versión 2.7.04


Contabilidad

Mejor performance en la carga de asientos

Se mejoró en un 40% la velocidad de carga de los asientos en la grilla de los mismos.

Comprobante Origen

Cuando se consultaba el comprobante origen que había generado el asiento, en caso de ser un Comprobante Contable, no estaba tomando en cuenta la fecha de trabado para mostrar dicho comprobante en formato editable o no editable.


Gestión

Logo para cada local/sucursal

Ahora se puede asignar un logo a cada local comercial, independiente del logo de la empresa. Al emitir las facturas electrónicas, se tomará para las mismas el logo del local comercial, en caso de tener uno propio, sino se tomará el general de la empresa.

Centro de Costos y Referencia por línea

Se eliminó la opción en los Parámetros Generales de la empresa, donde el usuario podía indicarle que trabajaba con Centros de Costo y Referencias ingresando los mismos en las líneas de las facturas o gastos. Esto ya no tiene sentido debido a que en ZLIBRA Online los centros de costo y referencias ingresados en las líneas no son tomados en cuenta en ningún reporte. Solo son tomados en cuenta los centros y referencias del cabezal de las facturas.

Contratos Vigentes

Se agregó el filtro “Solo contratos vigentes” en la grilla de contratos, marcando este filtro en forma predeterminada. Los contratos vigentes son aquellos cuyas fechas Desde/Hasta se encuentran en un rango válido con respecto al día de hoy.

Importar Resguardos

Desde la grilla de Recibos de Pago es posible importar resguardos desde un archivo XLS. El formato del archivo puede verse haciendo clic aquí.
La idea es que desde dicho archivo se carguen en forma masiva todos los resguardos con sus respectivas retenciones (R) o percepciones (P), sin necesidad de tener que ingresarlas una a una manualmente. Todos los datos de cada columna deben tener un valor, a excepción de la Cotización que opcionalmente debe ingresarse cuando la moneda es extranjera (mayor a 1).

A su vez en le herramienta Enviar E-Facturas por Lotes se pueden seleccionar los Resguardos (recibos de pago marcados como “El recibo de pago es un Resguardo”) para emitir electrónicamente en lotes.

Email de Clientes

En los datos particulares del Cliente, existe el Email Administración el cual está destinado para guardar la casilla de correo en donde el cliente quiere recibir las facturas electrónicas en formato PDF. Es ahí donde se debe ingresar aquella dirección de la Administración de la empresa, o del Estudio Contable, o de quien sea la persona que deba recibir la impresión de la factura en formato PDF. Hasta la versión anterior se permitía ingresar una sola dirección de correo. En esta nueva versión se permite más de una, las cuales se deben separar cada email por punto y coma ;
De esta forma se pueden recibir impresiones de facturas PDF en varias direcciones, las que entren en el espacio establecido de hasta 50 caracteres.
Es importante destacar que ZLIBRA mostrará un mensaje de advertencia, sin embargo dejará proseguir y grabar los datos.

Informe Comprobantes Pendientes de Proveedores

Se agregó la opción Proveedores en páginas distintas tal como existe en el mismo reporte pero de clientes.


 

 

Documentos relacionados

Escribe un comentario