ZLIBRA – Versión 2.7.05

 

Gestión

Cotización Dólar Billete BCU
Se eliminó temporalmente la opción de importar las cotizaciones de la moneda Dólares Americanos billete desde la web del BCU, ya que en dicho sitio modificaron sin previo aviso la forma de publicar las cotizaciones para las aplicaciones de software. Esto daba como resultado que ZLIBRA quedara procesando en forma constante y presentando dificultades como las acontecidas el 31 de Enero del 2017 (pérdidas de sesión, caídas y lentitud.).
Las cotizaciones podrán ingresarse manualmente como siempre ya que solo se ha deshabilitado temporalmente el automatismo de obtención desde el BCU. En el corto plazo volveremos a implementar dicha funcionalidad.

Documento Emitido
Se eliminó el dato Caja en el ingreso de Documentos Emitidos ya que era un dato que no se utilizaba para ese tipo de comprobante.

Libro de Ventas
Se agregó la opción de filtrar solo las ventas que han sido emitidas.

Planilla de Caja
A partir de esta versión solo se muestran los comprobantes cuyas formas de pago sean del tipo Efectivo, Cheque Recibido, Tarjeta Recibida, y Documento Recibido. Se excluyen del reporte los Cheques Emitidos, Movimientos Bancarios, Documentos Emitidos y Retenciones tributarias.
Este era un cambio muy solicitado por los usuarios ya que el reporte mostraba muchos comprobantes cuyas formas de pago no afectaba el saldo de caja, además de hacer más extenso y confuso el informe.

Búsqueda por Serie y Número
En las grillas de comprobantes se corrigió el filtro Serie y Nº para que siempre busque la Serie en mayúsculas.

Punto de Venta
Cuando se venden artículos utilizando el Punto de Venta sin la opción “Ingreso de artículo por código/nombre”, es decir, digitando solo el código del artículo, ZLIBRA procede a buscar dicho código, y si no lo encuentra lo busca según el Código Origen, y en caso de tampoco encontrarlo lo busca por Código de Barras. Esto permite que al digitar un código el mismo sea encontrado sin importar ni especificar si es el código del artículo, el de su Origen o el de Barras.

Contabilidad

Duplicar Asientos
Se agregó la opción de modificar el Concepto del asiento y asignar otro Cliente/Proveedor antes de proceder a duplicar el asiento.


 

Documentos relacionados

Escribe un comentario