ZLIBRA – Versión 2.7.07

Cotizaciones del BCU

A partir de esta versión se pueden obtener las cotizaciones diarias de las monedas extranjeras desde la web del Banco Central del Uruguay.
Mnd-2225

Como se observará en la grilla de Monedas, ahora existe un nuevo dato llamado Código BCU el cual le indica a ZLIBRA cual es el identificador de la moneda extranjera para el Banco Central. Por ejemplo, la moneda Dólares tiene el código BCU 2225, el Euro 1111, el Peso Argentino 500, y el Real 1000.

MonedasBCU

El primer paso entonces es asignar el Código BCU a todas las monedas extranjeras con las que su empresa trabaje.
Cuando se ingresa a las cotizaciones mensuales observará que existe un nuevo link Cotizaciones BCU.

Mnd-2

Haciendo clic accederá a una grilla donde podrá ver las cotizaciones diarias de la moneda seleccionada:

MndCot

Como se indica al pie de la grilla, al importar las cotizaciones, las mismas serán grabadas tomando la del día anterior. Tomando como ejemplo la imagen anterior, la cotización del martes 04/04 se grabará con el valor 28.511 del día lunes 03/04/17. Por otro lado si ya existe una cotización para el día y no se marca la opción Sobreescribir importes existentes, no se grabarán los nuevos importes.

Acceso solo para usuarios del tipo Administrador

En la Identificación de la Empresa existe un nuevo dato para marcar que tiene como texto Solo acceden a la empresa los usuarios del tipo Administrador. Si marca este dato le estará diciendo a ZLIBRA que solo los usuarios del tipo Administrador podrán loguearse y entrar a trabajar con la empresa. De esta forma, una empresa que -por ejemplo- cierra los fines de semana, podrá marcar esta opción el viernes a última hora y desmarcarla el lunes a primera hora, para que durante el fin de semana solos los usuarios Administradores puedan acceder a la misma, mientras que los demás usuarios no podrán hacerlo.


 

Documentos relacionados

Escribe un comentario