ZLIBRA – Versión 2.7.09

En esta versión de ZLIBRA se resolvió un tema que estaba pendiente desde hace tiempo, que era el de poder utilizar la tecla ENTER para confirmar los datos de un formulario, sin tener la obligación de hacer clic con el mouse sobre el botón Confirmar.

Como se verá en las pantallas de ingresos de datos (puntualmente en Configuración y en Ingreso de comprobantes y asientos) hay un nuevo tipo de botón Confirmar, el cual se distingue por tener una línea naranja en su parte superior:

Cuando el usuario se encuentra con este tipo de botón Confirmar, con solo dar ENTER, podrá ejecutar la acción tal como hasta el momento lo hacia dando clic sobre el botón, pero con la ventaja de no tener que recurrir al mouse ni bajar hasta donde está el botón. De esta forma se agiliza el ingreso de datos un poco más, sobre todo en aquellas pantallas donde se hace imprescindible, como el ingreso de línea de una factura, o el ingreso de asientos.


 

 

 

 

Documentos relacionados

3 Responses to “ZLIBRA – Versión 2.7.09”

  1. Fernando Perez

    Fernando Perez

    2017-06-14T14:56:34+00:00

    Excelente!!!

    Responder
  2. Juan

    2017-08-02T16:19:05+00:00

    Muy buena la actualización!
    En el momento se me ocurre algo para actualizar que me parece
    agilizaría bastante: el poder presionar una tecla o un atajo de teclado
    para agregar artículos en lugar de clickear el signo de “+”.
    Saludos!

    Responder
    • Mario Celano Meyer

      Mario Celano Meyer

      2017-08-02T18:21:59+00:00

      Gracias Juan.
      Estuvimos probando con letras de atajo, pero muchas llaman a funciones del navegador web, que además varían según el navegador.

      Responder

Escribe un comentario