ZLIBRA – Versión 2.8.00

La nueva versión introduce el nuevo módulo de Facturación Electrónica, totalmente integrado al sistema como un módulo más de ZLIBRA. Esto significa que ZLIBRA no recurre a soluciones externas para la e-Factura, sino que suma a sus módulos el de e-Factura en forma totalmente integrada. Igualmente sigue manteniendo la conectividad con Migrate InvoiCy, el anterior módulo de Facturación Electrónica de la empresa Migrate.

El nuevo módulo de e-Factura, al ser parte de ZLIBRA y no un software externo al mismo, permite una mejor conectividad, facilidad de uso, integración y nuevas características (por ejemplo manejo de venta por Cuenta Ajena, y de E-Boleta). Esto significa que el usuario no deberá salir de ZLIBRA a otro software para trabajar con los CFEs (emitidos y recibidos) y con los Reportes Diarios, ya que podrá hacerlo desde dentro de ZLIBRA con nuevas opciones para cada caso.


Otras mejoras y correcciones

  • Se mejoró la performance de búsqueda de comprobantes cuando se hacía por Serie y Número.
  • Los nuevos usuarios de la empresa deben ser creados a partir de un Usuario ZLIBRA.
  • Solo se ingresa a ZLIBRA con el email de Usuario ZLIBRA.
  • Ya no es necesario importar los emisores electrónicos desde archivos XML ya que el sistema de E-Factura ya sabe cuales son emisores y cuales no, además de conocer sus emails de comunicación.
  • Se maneja el concepto de Cuenta Ajena y de E-Boleta cuando se factura con el nuevo módulo de E-Factura.
  • Se eliminó la opción de Totales por Clientes en el módulo de Contabilidad. En el futuro se eliminará el dato Cliente/Proveedor en el cabezal del asiento.
  • En la consulta de Mayor de la Cuenta se agregó la opción de filtrar por un determinado cliente.

 

Documentos relacionados

2 Responses to “ZLIBRA – Versión 2.8.00”

  1. Jimena Alba

    2017-11-01T13:38:56+00:00

    Estimados, está mucho mejor esta nueva versión pero lo que estaría bueno es que agregaran para que se actualice día a días son las cotizaciones de las monedas. Además el tema de la imposibilidad de anular los e- resguardos desde zetalibra estaría genial que cambiara.
    Muchas gracias!

    Saludos

    Responder
    • Mario Celano Meyer

      Mario Celano Meyer

      2017-11-01T13:43:59+00:00

      Muchas gracias Jimena.
      Lo de las cotizaciones lo tenemos pendiente para corregir, ya sabemos cual es el problema.
      Lo de anular e-Resguardos está listo para el nuevo módulo de E-Factura. Iremos migrando de a poco a todos los clientes. Es un módulo integrado a ZLIBRA (no es más Migrate InvoiCy), más simple, fácil, y con la opción que tu pides.

      Saludos!

      Responder

Escribe un comentario