Un solo aumento por año

Como todos los años, en el mes de Febrero se realiza el aumento anual de las suscripciones a ZLIBRA. El aumento se basa en el IPC cuya variación acumulada en el año es del 6,55%. No obstante en Zetasoftware hemos decidido mejorar nuestra propuesta bajo dos criterios:

  1. Aplicar un porcentaje inferior al del IPC acumulado quedando el mismo en 5%. 
  2. Aplicar el aumento solo a algunos planes y no a todos.

De esta forma mantenemos nuestro compromiso de hacer cada vez más accesible ZLIBRA para cualquier tipo de empresa, profesional o estudio contable, siendo una de las principales ventajas frente a cualquiera de las opciones que ofrece el mercado, además de seguir siendo la única solución completa, full web y probada, líder desde hace más de 8 años.

¿Qué precios siguen iguales?

  1. Los Planes de ZLIBRA Contabilidad Profesional seguirán por tercer año consecutivo sin aumentar la suscripción mensual.
  2. Los pagos de las suscripciones Anuales de los Planes Estudio Contable se tomarán en base al precio de 10 meses y no de 11 como era hasta el momento.
  3. El adicional de Factura Electrónica por segundo año consecutivo no aumentará.

¿Qué precios aumentan 5%?

  • Todos los Planes de ZLIBRA Gestión PyME aumentan un 5% (y no un 6,55%), dejando a ZLIBRA como la mejor opción del mercado que ofrece todo un sistema de gestión comercial, administración, facturación electrónica y contabilidad profesional, full web en la nube.

Ahorre un 5% con Débitos Bancarios

Ahorre tiempo, dinero, y evite vencimientos, abonando la suscripción mensual de ZLIBRA con Débitos Automáticos tanto de ITAÚ como ahora también del BROU.
El proceso de adhesión al débito bancario se puede hacer desde la misma web de cada Banco en pocos pasos, ahorrándole la molestia de tener que ir a pagar cada mes sus facturas a las redes de cobranza, además de obtener un descuento extra del 5% de la cuota, y evitar vencimientos molestos.

 

Por cualquier duda comercial puede enviarnos un email a Ventas@Zetasoftware.com o llamar al 26286888 Interno 1.


 

Documentos relacionados

Escribe un comentario