La Comunidad Z (comunidad.zetasoftware.com) es el lugar de encuentro entre clientes, usuarios y el Equipo de Zetasoftware. En la comunidad podrá encontrar todo el material necesario sobre ZetaCUENTAS y ZetaLIBRA, compartiendo experiencias y generando conocimiento junto a una amplia red de Profesionales y Empresarios PyME.

¿Para quién es la Comunidad Z?

La Comunidad Z es para las PyMES y Profesionales Contables que utilizan ZetaLIBRA, como también para las personas y familias que administran sus finanzas personales con ZetaCUENTAS.

¿Qué podrás encontrar en la Comunidad Z?

 

Foros de Ayuda ZetaCUENTAS

Los foros son la nueva forma de obtener Soporte de ZetaCUENTAS, permitiendo establecer contacto con nuestro Equipo de Soporte como con otros usuarios de ZetaCUENTAS registrados en la Comunidad con el fin de evacuar dudas, dejar preguntas, obtener respuestas, y hacernos sugerencias.

La ventaja del foro es que además del Equipo de Soporte de Zetasoftware, otros usuarios de la comunidad podrán contestar, aportar conocimiento y nueva casuística, para aprender de la experiencia de otros usuarios, además de poder obtener respuestas fuera del horario habitual de trabajo. A todo ello se suma que la información no se pierde, sino que se va acumulando con cada pregunta, para que futuros usuarios la puedan consultar.

Documentos

En Documentos encontrará decenas de documentos con explicaciones completas y exhaustivas sobre los temas y preguntas frecuentes, ya sean por dudas funcionales o netamente técnicas, pudiendo dejar comentarios al pie de cada documento.

Le sugerimos hacer siempre una búsqueda previa en este portal para verificar que lo que necesita ya no ha sido preguntado y respondido en un documento.

Manuales de Productos

Acceda al manual completo de cada producto (el de ZetaLIBRA está en construcción). Además, cada página del manual podrá ser accedida en forma directa desde la misma aplicación.

Actualizaciones

Todos los cambios, mejoras, correcciones, y demás actualizaciones realizadas a los productos serán documentadas en este blog. Desde cada aplicación será posible ir directamente a las actualizaciones para conocer las últimas novedades, ya sean pequeños cambios o importantes mejoras.

Les sugerimos visitar frecuentemente las Actualizaciones para estar al tanto de todas las novedades.

Blog

Blog general con artículos de interés para los usuarios de la Comunidad Z. A diferencia del blog institucional, en el de la comunidad se harán publicaciones de interés específico para los usuarios de nuestros productos.

Solicitar Servicios

Desde el menú Servicios se deberán solicitar trabajos al Equipo de Zetasoftware. Completando el formulario respectivo a cada servicio se comunicará con Zetasoftware para comenzar a darle trámite a su solicitud.
Cada Servicio tiene su propia página de Condiciones, Plazos y Precios, la que sugerimos leer con detenimiento.

Sugerencias y Quejas

Desde el menú Servicios podrá contactarse con la Gerencia de Servicios para hacernos sugerencias que nos ayuden a mejorar, como también para reportar quejas sobre nuestro Servicio de Soporte y Capacitación.


Registrarse como Usuario, el único requisito

Para ser usuario de la Comunidad solo basta con estar registrado en la opción Registrarse, no obstante Zetasoftware podrá oficiar de moderador cuando lo crea necesario y hasta podrá eliminar usuarios sin aviso previo si así lo entiende necesario. Es por esto último que rogamos no usar lenguaje peyorativo, ofensivo o descalificativo como tampoco introducir contenido que pueda ser perjudicial para los demás usuarios.

Construyamos entre todos un sitio de genuina colaboración, donde cada uno aporte y obtenga valiosa información que le ayude a ser más eficiente en su trabajo y en el uso de los productos Zetasoftware.

Bienvenidos!

ComunidadZ  El equipo de Zetasoftware

 


 

Documentos relacionados

2 Responses to “La Comunidad Z”

  1. Andrea

    2016-03-23T01:07:08+00:00

    Hoy estoy usando por primera vez zeta contabilidad dps de la actualización del 18/3 y tengo problemas para realizar un asiento
    me dice q la cuenta no es imputable, es un título, y eso antes no me pasa, incluso si duplico el mismo asiento al querer modificarlo me dice eso
    hay algun cambio para eso en particular

    Responder

Escribe un comentario