Facturación y Pago de la Suscripción ZLIBRA

Estimado cliente, a partir de Mayo de 2016 hemos automatizado la emisión y envío de nuestra Factura por la suscripción de ZLIBRA Online, como también un sistema de notificaciones y control de las Facturas vencidas.

El día primero del mes que corresponda al período de facturación seleccionado, recibirá por E-mail el CFE (Comprobante Fiscal Electrónico) de la Factura de Zetasoftware en PDF.

El CFE remplaza la Factura tradicional y posee el mismo valor fiscal pudiendo verificar su validez en http://www.dgi.gub.uy e imprimir el PDF como comprobante contable de la Factura.

A partir de recibida la Factura ya podrá abonarla si es que no ha seleccionado un sistema de débito automático previamente, lo cual recomendamos.

E-mail

Si no ha recibido la Factura en su E-mail o desea recibir el CFE en otro E-mail, envíenos su solicitud a administracion@zetasoftware.com

Vencimiento

El último día para pagar la Factura en fecha es a los 10 días de emitida y enviada la misma.

Recordatorios y Avisos

Recordatorio 1: ZLIBRA generará automáticamente una notificación al emitir y enviar la Factura con el recordatorio del Vencimiento, el cual se mostrará al acceder.

Recordatorio 2: A la semana de emitida la Factura, ZLIBRA generará una nueva notificación que se visualizará hasta el Vencimiento.

Recordatorio 3: A partir del Vencimiento de la Factura si la misma se encuentra pendiente de pago, una nueva notificación de ZLIBRA le recordará esta situación, y le alertará de la fecha de Suspensión del servicio y los días restantes.

A la fecha de Suspensión del servicio si la Factura continua pendiente de pago, ZLIBRA trabará automáticamente el acceso a las empresas de la suscripción y no le permitirá acceder hasta las 24 horas posteriores a que se realice y se procese el pago.

Forma de Pago

Agradecemos verificar siempre el Vencimiento y recordar que puede utilizar las siguientes formas de pago:

  • RedPagos
  • BROU Cta. Cte. en Pesos Suc. 43 Cuenta Nº 3533
  • Banco Itaú Cta. Cte. en Pesos Nº 4176103

En caso de transferencia bancaria agradecemos indicar una referencia para identificar el pago, de lo contrario la factura seguirá pendiente debido a que no se podrá procesar el pago.

Si está adherido a nuestro sistema débito VISA o ITAÚ, los mismos se realizarán automáticamente.

 


 

5 Responses to “Facturación y Pago de la Suscripción ZLIBRA”

  1. Mario Celano Meyer

    Mario Celano Meyer

    2016-12-10T17:43:16+00:00

    Buenas tardes Israel.
    Ya envié su reclamo a administracion@zetasoftware.com

    Saludos.

    Responder
  2. Cesar Rodriguez

    2017-08-07T23:00:16+00:00

    Hola, nosotros tenemos Zeta libra , la empresa es Costa Free S.A. , me dicen que tenemos una factura que vence el 10 de este mes , me podrias indicar que es , ya que nosotros pagamos 12 meses por adelantado , y no deberiamos tener nada que pagar.
    La empresa es Costa Free S.A.
    Gracias

    Responder
    • Mario Celano Meyer

      Mario Celano Meyer

      2017-08-07T23:15:58+00:00

      Buenas noches César.
      El mensaje que se muestra es solo un aviso general que dice “El día 1 fue enviada vía email la E-Factura por suscripción a ZLIBRA Online con vencimiento día 10.”
      Es una notificación que acostumbramos mostrar a todos los clientes los días 1 y 7 de cada mes, a modo de recordatorio.

      Responder
  3. Grissel Micol

    2017-08-09T17:14:20+00:00

    Hola, buenas tardes. En la home de Zeta Libra online nos aparece una notificación del envío de un mail con una e-Factura el día 1º que vence el día 10, pero a nosotros no nos ha llegado nada. Mi compañero Ignacion quien es la persona que recibe las facturas me confirmó que no le llegó nada.
    ¿Podrían decirme a qué factura se refiere y en caso de que esta notificación sea correcta, la pueden reenviar, por favor?
    Desde ya muchas gracias y saludos.

    Responder
    • Mario Celano Meyer

      Mario Celano Meyer

      2017-08-09T17:59:19+00:00

      Hola Grissel.
      El mensaje que se muestra es una notificación que acostumbramos mostrar a todos los clientes los días 1 y 7 de cada mes, a modo de recordatorio.
      Ignora el mensaje si ya pagaste la factura, o si este mes no corresponde por tener contrato anual.
      Saludos.

      Responder

Escribe un comentario