En Diciembre, ZetaABACO dice Chau!

Debido a los importantes cambios tecnológicos introducidos por las nuevas plataformas y dispositivos, y a la incorporación de la facturación electrónica, es que creemos honesto no seguir estirando tecnologías de la era pre Internet para garantizar la gestión futura de su empresa, más aún cuando contamos desde hace varios años con una solución totalmente actualizada y con proyección de futuro.

Es por ello que este el 31 de Diciembre del 2015 dejará de tener Servicios de Soporte y Actualizaciones, de cualquier tipo y sin excepción alguna.

A un paso de ZetaLIBRA

ZulmaZetaLIBRA se destaca por ser una solución muy simple, altamente confiable y sumamente accesible para cualquier tamaño de empresas, desde unipersonales hasta PyMEs con una cantidad importante de usuarios y locales que necesiten estar en línea permanentemente, resolviendo la gestión de contactos, la facturación, compras, ventas, las cuentas por cobrar y pagar, los inventarios, cajas y bancos, y la contabilidad.

ZetaLIBRA es la evolución natural para nuestros actuales clientes de ZetaABACO que deseen actualizar la tecnología de su empresa y proyectarse al futuro (clic aquí por más información).

No dude en contactarnos al 26286888, completando el Formulario de Contacto, o enviándonos su consulta a ventas@zetasoftware.com


 

 

Documentos relacionados

Escribe un comentario