MODIFICACIÓN DE LA COTIZACIÓN DE LA UNIDAD INDEXADA PARA EL AÑO 2017

Comunicamos que a partir del día 02/01/2017 se cambia el valor base para calcular si un comprobante del tipo e-ticket es mayor o menor que 10.000 UI.​​ ​​El cambio del valor ​deberá ser hecho por las empresas que generan los comprobantes del tipo e-ticket, nota de crédito de e-ticket o nota de débito de e-ticket y para sus comprobantes de contingencia.

Ese parámetro se cambiará cada inicio de año con el valor de la cotización al cierre del año anterior y sirve para clasificar en el reporte diario los comprobantes del tipo e-ticket y sus notas de correcciones que tienen valores inferiores o superiores a 10.000 UI.
La cotización de la UI pasa del valor de 3,2426 (año de 2016) a 3,5077 (año de 2017) pesos uruguayos, de acuerdo con la documentación del sitio web de DGI.


CONFIGURACIÓN en INVOICY

El cambio deberá ser hecho antes de la emisión de CFE para el nuevo año, por un usuario Administrador en InvoiCy, en la opción Panel de Control > Parámetros Generales:

cotizacion_invoicy

 

CONFIGURACIÓN en ZLIBRA

El cambio deberá ser realizado en conjunto con la modificación en InvoiCy. Para ello vaya a Configuración > Índices > Cotizaciones:

cotizacion_zl

 


 

Documentos relacionados

Escribe un comentario