Registrarse y trabajar con Usuario ZLIBRA

Hoy 31 de Octubre es el último día para registrarse.

El acceso a ZLIBRA, tal como se hace en la mayoría de las aplicaciones web, será a partir de mañana por medio de una dirección de email a la cual llamaremos Usuario ZLIBRA. Solo se podrá ingresar a ZLIBRA por medio de dicho usuario, por lo que si aún no se ha registrado, le solicitamos que se registre como usuario de ZLIBRA y vincule dicho email a los usuarios de la o las empresas con las cuales trabaje.

¿Qué es el Usuario ZLIBRA?
Es una dirección de email con los datos básicos del usuario (nombre, apellido, actividad, etc.), que le dará identidad dentro de ZLIBRA. De esta forma, con una misma identidad podrá trabajar con varias empresas, dentro de las cuales el Usuario ZLIBRA estará vinculado a uno o más usuarios de empresas.

¿Es lo mismo el Usuario ZLIBRA que el Usuario de la empresa?
No. El Usuario ZLIBRA una vez creado, puede vincularse con varios Usuarios de las empresas. De esta forma, el mismo Usuario ZLIBRA puede tener permiso para ingresar a diferentes empresas, pero dentro de cada una de ellas tendrá los permisos de acceso del usuario de la empresa. Es decir que el Usuario ZLIBRA es el que accede, pero el Usuario de la empresa es el que le dice que derechos y permisos de trabajo le han sido asignados.

¿Cómo es el procedimiento para registrarse?
El proceso es simple. Debe ir a la web www.zetalibra.com y hacer clic en la opción ¿Tu email no está registrado?, lo que lo llevará al formulario de registro. Al pulsar Confirmar recibirá de inmediato en el email una notificación con un código de verificación. Es importante no salir del formulario de registro ya que el mismo queda esperando que ingrese el código de verificación que le acaba de ser enviado. Al ingresar el código de verificación y si es correcto se procede a crear el Usuario ZLIBRA.

Una vez que dispone de su Usuario ZLIBRA, deberá pedirle al Administrador o Supervisor de la empresa que asocie o vincule dicho usuario con el usuario de la empresa, para así poder ingresar a trabajar en la misma. En caso de que su Usuario ZLIBRA se vincule a varios usuarios de la misma empresa o de otras empresas, podrá ver todos los acceso en una grilla desde donde podrá seleccionar en cual empresa quiere trabajar.

>> Clic aquí para ver video


 

Imagen-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Documentos relacionados

Escribe un comentario