Recordatorios

En ZetaCUENTAS es posible registrar todos aquellos comprobantes de ingreso o egreso a vencer. Para ello existe la opción Recordatorios. De esta forma el usuario podrá recibir una notificación vía email el día del vencimiento del comprobante, o podrá acceder a una vista rápida de los próximos gastos a pagar o ingresos por cobrar apenas entra a la la aplicación.

En la web de inicio de ZetaCUENTAS es posible ver los vencimientos ordenados por fecha, con la posibilidad de editarlos (haciendo clic en el importe) y pagarlos (pulsando el botón Confirmar y Pagar).

Desde la misma grilla de Recordatorios es posible editarlos, eliminarlos, o bien convertirlos en Comprobantes pulsando el botón ubicado en la última columna. Al convertirlos en Comprobantes y recién ahí, se actualizará el saldo de las cuentas y el presupuesto real del mes, moviéndose el registro de Recordatorio a la grilla de Comprobantes.

Los comprobantes de Recordatorios serán mostrados ordenados por fecha en forma ascendente. Es decir que aparecerá primero el comprobante con fecha más antigua. Esto facilita al usuario el control de los comprobantes vencidos.